Sede Central: 12 avenida 12-54 zona 1 1555 [email protected] Todos los días: 24 horas

Descripción del trámite

El trámite de una solicitud inicia cuando el interesado (sujeto activo) presenta vía electrónica, escrita u otro, su requerimiento de información de forma clara y precisa, indicando la identificación del solicitante y a quien dirige su solicitud (Procuraduría de los Derechos Humanos). Puede requerirse datos adicionales los cuales no son obligatorios y constituyen para contactar y estadísticos.

Una vez recibido se cuenta con un plazo de hasta diez días hábiles para dar una respuesta entregando, negando total o parcialmente la información cuando se trate de confidencial o reservada, o bien expresando su inexistencia.

Eventualmente, cuando el volumen y la extensión lo justifiquen, la Unidad de Información requerirá una prórroga por hasta diez días más para atender el requerimiento.


Formulario de solicitud de Información Pública FSIP.1-2020

Dirigido a la Institución del Procurador de los Derechos Humanos

Contáctanos

Si presenta algún inconveniente en el llenado del formulario de SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, o requiere orientación y/o información al respecto puede comunicarse con nosotros al correo [email protected] o bien a los teléfonos 24241769 o 24241713